miércoles, 31 de octubre de 2007

Degustación de nuestros productos. Restaurant de Hipercor de Gijón (2007)



Volavanes, quiches, tartas, creaciones divinas, y dentro de las tradicionales las empanaditas de queso y los infaltables tequeños. Queso Paisa, Queso Llanero y Requesón utilizados en la elaboraciones mas exquisitas maridadas con nueces, salmón, jamón serrano y frutas como el mango. Exquisitas combinaciones para los paladares mas exigentes.

El equipo en pleno.

Degustando los diversos platos elaboradorados con los quesos.

En esta imagen la cocinera venezolana Indira Coronado bajo la supervisión del chef español Herminio Padra (encargado de los fogones del El Corte Inglés).


El queso artesanal natural 100% leche de vaca dá para mucho dentro de la cocina creativa


Degustación de quesos venezolanos, en el Restaurant de El Corte Inglés de Gijón. Los encargados de la preparación fueron la cocinera venezolana Indira Coronado bajo la supervisión del chef español Herminio Padra (encargado de los fogones del El Corte Inglés).

Queremos desde este blog agradecer a todos los que participaron en este evento, las personas que asistieron y en especial a la Asociación Cultural Venezolana Asturiana Araguaney quien nos dedicó portada en su revista No 35 y a Mary Nieves Asprón por dedicarnos un articulo en su blog de las dos orillas, http://www.espacioblog.com/enlasdosorillas/post/2007/04/10/degustacion-quesos-venezolanos-el-corte-ingles-gijon

Queso Guayanés

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

El emblema de nuestros comienzos

El  emblema de nuestros comienzos