miércoles, 31 de octubre de 2007

Quesera los llanos presente en distintos eventos en el año 2006

El año 2006 significó mucho para Quesera los llanos, fueron diversos los eventos que nos ayudaron a promocionar y ha ofrecer nuestros productos, tomando en cuenta que somos pioneros en Asturias y en España como empresa de quesos venezolanos.


Desde aquí queremos agradecer a todos los asturianos de Grado, Feria a la que asistimos y donde empezamos a darnos a conocer en Asturias .



Otro evento fué el que organizó la Embajada de Venezuela, Kermes 2006, tuvo lugar en Madrid, estuvimos representando a Venezuela con nuestros productos con la compañía de una empresa de Cathering VENEKZUELA, (empresa en Madrid dirigida por Daniela Alviarez) también Moriche Artesanías (ubicada en Tenerife dirigida Daniel Mori Llaca).

Un placer y honor enorme para nosotros los presentes que su majestad su Alteza Real la Reina de España Doña Sofía se parara a probar nuestro queso, quien recibió un detalle de artesanía por parte de la Embajadora venezolana.





































Agradecimientos a todas las personas que nos apoyaron y nos dieron aliento para seguir adelante .......... por decir simplemente que ricos son los quesos, y que aún nos siguen comprando, a todos Gracias!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Venezuela, saludos a Nina y Juan Carlos y muchas felicidades por haber logrado realizar sus sueños. Exitos ...

Queso Guayanés

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

El emblema de nuestros comienzos

El  emblema de nuestros comienzos