miércoles, 31 de octubre de 2007

Recordando nuestros comienzos . . .

Nuevamente les queremos mostrar a todos, y en especial a aquellos que no tuvieron la oportunidad de acompañarnos en la apertura de la quesera en nuestra nueva sede, por medio de este blog, parte de nuestros inicios. Si bién es cierto, gracias a todos ustedes estamos hoy ofreciéndoles nuestros productos, totalmente artesanales y hechos en Asturias. A principios del año 2006 iniciamos nuestras actividades en la nueva sede de Quesera los Llanos, y para celebrarlo realizamos varios encuentros con nuestros clientes, amigos y familiares mas allegados, así como tambien con nuestros compañeros de trabajo en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo en Olloniego.
A continuación les mostramos algunos de esos momentos. . .


En esta ocasión nos acompañaron nuestros amigos de la Asociación Cultural Venezolano Asturiana Araguaney, acompañados de otro grupo de venezolanos.

No podemos dejar de mencionar la degustación de pasteles y canapés elaborados con nuestros productos, que le ofrecimos a nuestros compañeros del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo en Olloniego. El mayor éxito lo tuvieron los tequeños que no pueden faltar en cualquier celebración.


Vista del encuentro con amigos y familiares donde se degustaron, tequeños, tartaletas, empanadas, etc, eso sí, todo con queso llanero !!.


Por último resaltar que, quien elaboró los tequeños es la misma que elabora quesos.

No hay comentarios:

Queso Guayanés

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

El emblema de nuestros comienzos

El  emblema de nuestros comienzos