sábado, 26 de septiembre de 2009

Gracias, Gourmet Magazine


Que un familiar cercano entre a comer a un restaurant en Valencia (Venezuela) empieze a ojear la Revista Gourmet Magazine y encuentre un artículo con nuestra trayectoria queda dentro de las anecdótas e historias que a través de los años nos ha tocado vivir; sobre todo porque desconocíamos este artículo, afortunadamente nos hemos podido enterar para hacer esta reseña.

Hoy tenemos que dar las gracias a la publicación venezolana por habernos tomado en cuenta en la revista mensual del año 2, Nº 16; desde el editorial, firmado por Miguel A. López Martín su Director - Editor, donde resaltan los emprendedores venezolanos dentro y fuera de aquellas fronteras, hasta las cuatro páginas (18 a la 22 inclusive) que nos dedican en la sección "Personajes" retratando nuestras vivencias empresariales.

(pinchar sobre las imagenes para agrandar)

La Revista Gourmet Magazin es una publicación mensual que sólo se distribuye gratuítamente entre el gremio restaurador, un universo gastronómico al alcance de los que frecuentan la pasión por la buena mesa de Valencia, Margarita y Caracas.

Reiteramos nuestro agradecimiento por tan grata sorpresa y por haber reseñado con tanta rigurosidad nuestra empresa.

No hay comentarios:

Queso Guayanés

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

El emblema de nuestros comienzos

El  emblema de nuestros comienzos