lunes, 22 de octubre de 2007

Quesera los llanos


Hoy comenzamos una nueva etapa en Quesera los llanos. Han sido muchas las sugerencias de nuestros clientes y amigos para informarse acerca de las actividades realizadas en la quesera, los tipos de quesos, lugares donde se venden nuestros productos, recetas y eventos relacionados con la gastronomía venezolana. Es por ello que trataremos a traves de este blog de ir dando respuesta a todas esas preguntas, así como tambien informar, en la medida de lo posible, sobre la realización de actos o eventos relacionados con nuestro país de origen. Daremos inicio a este blog informando cómo fueron los inicios de la quesera. Trataremos de no dejar fuera a ninguna de las personas que nos ayudaron en la dificil tarea de dar a conocer los productos que elaboramos así como la existencia de esta pequeña empresa familiar que se dedica a la elaboración artesanal de uno de los principales ingredientes de la comida venezolana "el queso venezolano".


Gracias a todos nuestros visitantes.

14 comentarios:

Asturias, con otro acento dijo...

Enhorabuena por el blog. Hemos probado el queso que lleva pimienta por fuera en un pan de carne y queda exquisito! Lo recomendamos!!!!!Podrían describir cómo es cada tipo de queso?

Mucsísimas gracias!!

Silvia y Eduardo de "Asturias, con otro acento"

Quesera los Llanos dijo...

El queso semicurado a la pimienta o tambien llamado en venezuela como queso de año, es un queso de vaca de poca curación y una cubierta de pimienta, borra de café, sal y aceite. Excelente para rallar, picar, etc.
Nos alegramos que les haya gustado !!.
Saludos a nuestros amigos del soporte escrito Asturias con otro acento.

Unknown dijo...

Hola, cual es el email de contacto?

Saludos Desde TEnerife.

Unknown dijo...

Hola Nina, me alegra enormemente que promuevas nuestro sabor venezolano en España. Espero que sigan cosechando montones de exito y que Dios colme de mil bendiciones cada paso que emprendas en union de tu familia. Mucha suerte y exito. Se te recuerda con gran cariño. Besos!!!

Anónimo dijo...

Acabo de probar tanto el Queso Paisa como el Llanero que nos han enviado y la verdad es que están increibles. Ambos quesos nos han dejado un buen sabor de boca, literalmente. Hemos recordado lo bueno de nuestros quesos venezolanos...gracias por enviarnos ese pedacito de nuestro pais a casa!!!

Anónimo dijo...

En Alicante y Rlche viven muchisimos venezolanos y nos gustaria saber como conseguir sus productos...

Quesera los Llanos dijo...

Pueden contactar por medio de los siguientes mails: general@queseralosllanos.com, queseralosllanos@hotmail.com ó por telefonos: 985982911-635275020, les atenderemos y les informaremos.

Muchas gracias
Quesera los llanos.

caprichos dijo...

Probé los quesos de ustedes aquí en Madrid.. de verdad que están riquísimos.. FELICIDADES!!! también tuvimos el gusto (mi esposo y yo) de comer los tequeños que vende José Antonio (Caprichosdetutierra) y están buenísimos el queso se derrite de una manera muy irresistible.... Saludos desde Madrid..

Quesera los Llanos dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, eso nos animan enormemente a seguir trabajando y hacerles llegar un pedazito de sabor venezolano siempre...

Muchas gracias
Quesera los llanos

Anónimo dijo...

ESTOY INTERESADA EN LA COMPRA AL MAYOR: QUESO BLANCO, TELITA Y NATILLA... Y SI PUEDEN DAR LA DIRECCIÓN DE LA DISTRIBUIDORA QUE PUEDAN TENER EN EL ESTADO CARABOBO..

Anónimo dijo...

HOLA SOY GHISLENNE DE NORAÑA
QUERIA DECIROS QUE TODOS LOS QUESOS QUE HE PROBADO ESTAN BUENÍSIMOS Y POR SUPUESTO LOS TEQUEÑOS TAMBIÉN A MIS HIJOS LES HAN ENCANTADO,PERO TENEIS QUE PROBAR LAS HALLACAS QUE ME HAN HECHO RECORDAR LAS NAVIDADES VENEZOLANAS DE VERDAD ESTÁN RIQUÍSIMAS Y LO MEJOR ES QUE SON DE TODA CONFIANZA YA QUE LAS HACEN ELLOS TAMBIEN, YO VOY A POR MÁS

Anónimo dijo...

Hola

Felicidades por el éxito alcanzado, me alegra saber que han crecido, recuerdo cuando llegué a España y me enteré de su empresa, estaban comenzando, aún no he tenido la dicha de probar sus quesos,, espero hacerlo pronto.

En éstos momentos estoy elaborando mi blog, me gustaria saber su puedo poner un enlace de ustedes

Ceci - Alicante

Relatos eróticos MaryJ dijo...

HOLA!!
ESTUPENDOS PRODUCTOS...
ESPERAMOS PODER SER PARTE DE ESTA HISTORIA EN ALGUN MOMENTO..
SALUDOS
MARY DE ELCHE

mariana marquez dijo...

FElICIDADES !
POR EL GRAN EXITO EN LA EXPOSICION DE QUESOS DE CANGAS DE ONIS. ESPERO VUELVAN, TODOS LOS QUESOS QUE HE COMPRADO ESTAN RIQUISIMOS. BESOS NINA Y JUAN CARLOS Y SUERTE!

Queso Guayanés

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

Nata criolla de Quesera Los LLanos..

El emblema de nuestros comienzos

El  emblema de nuestros comienzos